AVISO IMPORTANTE: Les informamos que seguimos trabajando y realizando envíos con normalidad, tomamos todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de nuestros trabajadores y que las entregas se realicen en condiciones óptimas.

Contacto Llámanos: +34 972 260 296
Tu carrito
0 Prod.

Estatua de ANGELES PAREJA

Ref: E36.

ANGELES PAREJA

ANGELES PAREJA
Se aplica un acabado en blanco y/o antiguo

12868 €

Fuera de España gastos de envío puerta a puerta (tasas y despacho de aduanas en destino no incluidos).
ENTREGA EN 8 SEMANAS
Realización bajo pedido
Pago seguro
Posibilidad de financiar
¿Tiene consultas?
-->

Nuestras imágenes se realizan de manera artesanal a partir de moldes de imágenes realizadas por ilustres escultores de la Escuela Olotina del siglo XIX i XX (Vayreda, Blay, Alentorn,Traité...)


Cada escultor diseñó y adaptó la figura escalando los detalles y diferentes matices según medida. Nuestras figuras nunca son reproducciones a escala en serie, son obtenidas de moldes de modelos originales. Cada tamaño de nuestro catálogo pertenece a una figura creada artesanalmente.


La decoración de las imágenes se realiza de forma manual.



Fibra de vidrio natural/antigua 

Composición del material de resina de poliéster gelcoat y fibras de refuerzo. Se aplica un acabado en blanco y/o antiguo.

Fibra de vidrio decoración piedra  

Composición del material de resina de poliéster gelcoat y fibras de refuerzo. Se aplica un acabado granulado imitando la piedra sin que ésta tenga el peso de las imágenes de piedra.

Fibra de vidrio decorada  

Composición del material de resina de poliéster gelcoat y fibras de refuerzo. Se aplica un acabado a color con pinturas resistentes a la intemperie sin cenefas doradas.

Piedra Artificial

Piedra artificial de calidad realizada con piedra aglomerada con resinas, las imágenes tienen el aspecto y el peso del mármol.

Resina baño de bronce 

Actualmente no hay ningún comentario sobre el producto .

Debes estar registrado para poder dejar tus comentarios.

Tambien te puede interesar...