AVISO IMPORTANTE: Les informamos que seguimos trabajando y realizando envíos con normalidad, tomamos todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de nuestros trabajadores y que las entregas se realicen en condiciones óptimas.

Tu carrito
0 Prod.

JOSE, SAN (con niño en brazos)

Ref: R348

Imagen de San Jose con niño en brazos realizada en pasta cartón madera siguiendo el mismo proceso artesanal desde 1880.
Decoración basada en tonos lisos. En los bordes del manto y la túnica un simple hilo de purpurina.
Usted ha seleccionado la medida 20 cm en la decoración 3N Económica

201 €

Gastos de envío en España incluidos. Fuera de España gastos de envío puerta a puerta (tasas y despacho de aduanas en destino no incluidos).
Compartir en:

Imagen de San Jose con niño en brazos realizada en pasta cartón madera, con ojos de cristal y decorada a mano con pinturas al óleo.

Se realiza por encargo y el plazo de entrega es de 6 semanas a partir de la confirmación.


Características
Imagen realizada en pasta de madera y ojos de cristal. Decorada con pinturas al óleo caracterizadas para cada decoración.
Medidas
La altura máxima de la figura está en relación al tamaño elegido y la posición en que la imagen esté representada. El tamaño no incluye coronas ni atributos. Consulte medidas
Plazo de entrega
El plazo de entrega es aproximadamente de unas 6 semanas a partir de la confirmación del pedido.


Nuestras imágenes se realizan de manera artesanal a partir de moldes de imágenes realizadas por ilustres escultores de la Escuela Olotina del siglo XIX i XX (Vayreda, Blay, Alentorn,Traité...)
Cada escultor diseñó y adaptó la figura escalando los detalles y diferentes matices según medida. Nuestras figuras nunca son reproducciones a escala en serie, son obtenidas de moldes de modelos originales. Cada tamaño de nuestro catálogo pertenece a una figura creada artesanalmente.
La decoración de las imágenes se realiza de forma manual.

Actualmente no hay ningún comentario sobre el producto .

Debes estar registrado para poder dejar tus comentarios.