AVISO IMPORTANTE: Les informamos que seguimos trabajando y realizando envíos con normalidad, tomamos todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de nuestros trabajadores y que las entregas se realicen en condiciones óptimas.

Tu carrito
0 Prod.
MONTSERRAT, VIRGEN DE

MONTSERRAT, VIRGEN DE

Ref: A331

Imagen de la Virgen de Montserrat realizada en pasta cartón madera siguiendo el mismo proceso artesanal desde 1880.
Tiene las vestimentas tocadas con claros y oscuros, con cenefas de purpurina sin cincelar.
Usted ha seleccionado la medida 40 cm en la decoración 2N Fina

622 €

Gastos de envío en España incluidos. Fuera de España gastos de envío puerta a puerta (tasas y despacho de aduanas en destino no incluidos).
Compartir en:

Imagen de la Virgen de Montserrat realizada en pasta cartón madera, con ojos de cristal y decorada a mano con pinturas al óleo.

Se realiza por encargo y el plazo de entrega es de 6 semanas a partir de la confirmación.


Características
Imagen realizada en pasta de madera y ojos de cristal. Decorada con pinturas al óleo caracterizadas para cada decoración.
Medidas
La altura máxima de la figura está en relación al tamaño elegido y la posición en que la imagen esté representada. El tamaño no incluye coronas ni atributos. Consulte medidas
Plazo de entrega
El plazo de entrega es aproximadamente de unas 6 semanas a partir de la confirmación del pedido.


Nuestras imágenes se realizan de manera artesanal a partir de moldes de imágenes realizadas por ilustres escultores de la Escuela Olotina del siglo XIX i XX (Vayreda, Blay, Alentorn,Traité...)
Cada escultor diseñó y adaptó la figura escalando los detalles y diferentes matices según medida. Nuestras figuras nunca son reproducciones a escala en serie, son obtenidas de moldes de modelos originales. Cada tamaño de nuestro catálogo pertenece a una figura creada artesanalmente.
La decoración de las imágenes se realiza de forma manual.

Económica 

Decoración basada en tonos lisos. En los bordes del manto y la túnica un simple hilo de purpurina. Las peanas decoradas y barnizadas. La corona es simple. Esta decoración se realiza hasta 70 cm.

Fina 

Sobre la base de la clase 3N, tiene las vestimentas tocadas con claros y oscuros, con cenefas de purpurina sin cincelar. Las peanas están decoradas como el mármol y barnizadas.

Antigua 

La decoración se basa en colores fuertes y patinados, como una talla antigua; ornamentos con las mismas pinturas al óleo.

Imitación Madera

En esta decoración destaca el color de la piel, que es natural y cuidadosamente patinado. La decoración de las ropas como la madera.

Primera 

Sobre la base de la clase 2N, se hace un esmerado retoque y mayor pulcritud en la piel. Las cenefas son de oro bruñido y cinceladas. La corona es de más calidad que la de la clase 2N.

Policromada  

Se distingue de la clase 1N en que los maquillajes son marfilados y las vestimentas son de hoja de oro viejo y patinado. La corona es de calidad similar a la de la clase 1N.

Extra  

Sobre la decoración 4E las vestimentas tienen bonitos dibujos hechos con cincel, como tisú, así como también bordados muy ricos. Peana dorada, bruñida y cincelada. La corona es de calidad superior.

Especial  

La decoración de las ropas es laminada con oro con sus colores característicos. La peana es dorada, bruñida y cincelada. La corona es de calidad superior.

Actualmente no hay ningún comentario sobre el producto .

Debes estar registrado para poder dejar tus comentarios.