AVISO IMPORTANTE: Les informamos que seguimos trabajando y realizando envíos con normalidad, tomamos todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de nuestros trabajadores y que las entregas se realicen en condiciones óptimas.

Contacto Llámanos: +34 972 260 296
Tu carrito
0 Prod.

Estatua de CORONACION DE ESPINAS

Ref: A417.

CORONACION DE ESPINAS

CORONACION DE ESPINAS

Tiene las vestimentas tocadas con claros y oscuros, con cenefas de purpurina sin cincelar.

38129 €

Fuera de España gastos de envío puerta a puerta (tasas y despacho de aduanas en destino no incluidos).
ENTREGA EN 8 SEMANAS
Realización bajo pedido
Pago seguro
Posibilidad de financiar
¿Tiene consultas?
-->

Nuestras imágenes se realizan de manera artesanal a partir de moldes de imágenes realizadas por ilustres escultores de la Escuela Olotina del siglo XIX i XX (Vayreda, Blay, Alentorn,Traité...)


Cada escultor diseñó y adaptó la figura escalando los detalles y diferentes matices según medida. Nuestras figuras nunca son reproducciones a escala en serie, son obtenidas de moldes de modelos originales. Cada tamaño de nuestro catálogo pertenece a una figura creada artesanalmente.


La decoración de las imágenes se realiza de forma manual.



3N Económica 

La imagen está decorada a mano en colores en una tonalidad y un fino hilo de oro líquido en los bordes del vestido. La aureola es un aro simple.

2N Fina 

La imagen está decorada a mano en colores con tonalidades diversas, claros y oscuros. Cenefas y adornos en los bordes del vestido en oro líquido. La aureola es de latón con grabados.

12ª Antigua 

La imagen está decorada a mano, los colores y tonalidades son más fuertes y oscuras dándoles un aspecto antiguo. Los detalles y adornos en mantos y vestidos se realizan con las mismas pinturas al óleo. La aureola es un aro grueso.

12M Imitación Madera

La imagen se decora a mano en tonos marrones y ocres buscando el aspecto de la madera natural. La aureola es un aro grueso.

 

1N Primera 

La imagen está decorada a mano en colores con tonalidades diversas, claros y oscuros. Las cenefas y adornos en los bordes del vestido se realizan en pan de oro cincelado igual que la base. La aureola es de latón con grabado.

1P Policromada  

La imagen se decora a mano en pan de oro falso viejo y patinado, se busca un tono a oro gastado. La aureola es de latón con grabados.

4E Extra 

La imagen se decora a mano, esta decoración se caracteriza en qué los ropajes están lameados en oro falso con sus característicos colores. Peana dorada, bruñida y cincelada. La aureola es de latón con grabados y troquelada.

4N Especial  

La imagen se decora a mano, esta decoración se caracteriza en qué los ropajes están lameados en oro falso con sus característicos colores. Peana dorada, bruñida y cincelada. La aureola es de latón con grabados y troquelada.

Actualmente no hay ningún comentario sobre el producto .

Debes estar registrado para poder dejar tus comentarios.

Tambien te puede interesar...