AVISO IMPORTANTE: Les informamos que seguimos trabajando y realizando envíos con normalidad, tomamos todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de nuestros trabajadores y que las entregas se realicen en condiciones óptimas.

Tu carrito
0 Prod.

Estatua de VIRGEN DE LA CANDELARIA

  Ref: R574.

CANDELARIA, VIRGEN DE LA

CANDELARIA, VIRGEN DE LA
Imagen de la Vírgen de la Candelaria realizada en pasta cartón madera siguiendo el mismo proceso artesanal desde 1880.

Decoración basada en tonos lisos. En los bordes del manto y la túnica un simple hilo de purpurina.

298 €

Fuera de España gastos de envío puerta a puerta (tasas y despacho de aduanas en destino no incluidos).
ENTREGA EN 8 SEMANAS
Realización bajo pedido
Pago seguro
Posibilidad de financiar
¿Tiene consultas?
-->

Nuestras imágenes se realizan de manera artesanal a partir de moldes de imágenes realizadas por ilustres escultores de la Escuela Olotina del siglo XIX i XX (Vayreda, Blay, Alentorn,Traité...)


Cada escultor diseñó y adaptó la figura escalando los detalles y diferentes matices según medida. Nuestras figuras nunca son reproducciones a escala en serie, son obtenidas de moldes de modelos originales. Cada tamaño de nuestro catálogo pertenece a una figura creada artesanalmente.


La decoración de las imágenes se realiza de forma manual.



3N Económica 

La imagen está decorada a mano en colores en una tonalidad y un fino hilo de oro líquido en los bordes del vestido. La aureola es un aro simple.

2N Fina 

La imagen está decorada a mano en colores con tonalidades diversas, claros y oscuros. Cenefas y adornos en los bordes del vestido en oro líquido. La aureola es de latón con grabados.

12ª Antigua 

La imagen está decorada a mano, los colores y tonalidades son más fuertes y oscuras dándoles un aspecto antiguo. Los detalles y adornos en mantos y vestidos se realizan con las mismas pinturas al óleo. La aureola es un aro grueso.

12M Imitación Madera

La imagen se decora a mano en tonos marrones y ocres buscando el aspecto de la madera natural. La aureola es un aro grueso.

 

1N Primera 

La imagen está decorada a mano en colores con tonalidades diversas, claros y oscuros. Las cenefas y adornos en los bordes del vestido se realizan en pan de oro cincelado igual que la base. La aureola es de latón con grabado.

1P Policromada  

La imagen se decora a mano en pan de oro falso viejo y patinado, se busca un tono a oro gastado. La aureola es de latón con grabados.

4E Extra 

La imagen se decora a mano, esta decoración se caracteriza en qué los ropajes están lameados en oro falso con sus característicos colores. Peana dorada, bruñida y cincelada. La aureola es de latón con grabados y troquelada.

4N Especial  

La imagen se decora a mano, esta decoración se caracteriza en qué los ropajes están lameados en oro falso con sus característicos colores. Peana dorada, bruñida y cincelada. La aureola es de latón con grabados y troquelada.

Actualmente no hay ningún comentario sobre el producto .

Debes estar registrado para poder dejar tus comentarios.

Tambien te puede interesar...